31 ago 2010

Dia del Blog

El 31 de agosto es la fecha en la que se celebra, el día del Blog... Este día cada Blogguero anuncian cinco (5) blogs de su preferencia con la finalidad de dar a conocer otros Bloggueros de diferentes países, culturas, gustos, entre otros.
Es difícil escoger porque leo muchos blogs (buenos) desde hace mucho y quise que fueran de temáticas diversas, así que:

MujeresTIC: antes era un blog mas técnico, hecho por mujeres, demostrando que SI existimos muchas chicas en el área de tecnología, últimamente sus post han cambiado un poco pero sigo teniendo fe en ellas. Espero no nos dejen mal.

La Bitácora de [TR0N]: me gusta mucho la manera de escribir y de decir las cosas de este _personaje_ que aunque digan lo que digan, es uno de los pocos que trata de poner su granito de arena cada día por el Software Libre en Venezuela.

Phenobarbital con Soda: las mejores publicaciones que se puedan leer respecto a diferentes temas, en la mayoría de los casos enfocados a la tecnología, cualquier descripción que les de al respecto, es poco para lo buenos que son... Recomendado al 1000%.

El Show de Juanelo: imposible dejar de mencionarlo es uno de mis comics favoritos actualmente, tengo casi 3 años leyéndolo (un poco menos quizás) y se ha convertido en parte de mi rutina de blogs diarios. Describirlo es algo complicado Juanelo es un tipo como cualquiera de nosotros (o no?)... De Chile para el Mundo... Bueno, es más fácil que lo lean, lo conozcan y se unan a la Juanelo Manía :-p

El Vellocino de Oro: es un blog con informaciones y recopilaciones referentes a la mitología griega y romana, tengo poco tiempo siguiéndolo y sus publicaciones son esporádicas, pero particularmente por mi gusto hacia esta área me pareció interesante seguirlo...

Feliz día del Blog a todos, espero muchos se animen a publicar, a mantener activos sus blogs y los que aún no lo tienen creen los suyos.
Apoyando siempre iniciativas como esta del Dia del Blog, por medio de las cuales se motiva a darle un buen uso a herramientas que se encuentran a disposición de todos :-D

Nota: disculpen las reguera de "familia de palabras" extraidas de Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...