23 ago. 2010

Lector de ODF para Symbian

En vista que me compré un nuevo celular que me permitiera mantener mis niveles de Internet en su estatus adecuado (si, sufro de bajas de internet cuando paso muchas horas sin conectarme)...
He estado buscando aplicaciones que me permitan usarlo de manera más completa, en este caso les presento Office Reader, la cual es un visor para móviles Symbian S60 y UIQ de documentos Open Document (odt, odp, ods).
Es gratuito, tiene licencia GPL. El programa soporta casi todos los elementos de formato del estándar Open Document, por lo que los documentos se ven de forma similar a como aparecen en la pantalla del ordenador. Tanto los archivos que se encuentren en la memoria, adjuntos en el correo o en el navegador web, pueden ser abiertos con Office Reader. Este nos muestra información y estadísticas de los documentos, podemos hacer ampliaciones y búsquedas o visualizar dicho archivo en pantalla completa.
Lo probé con algunos documentos y funciona efectivamente, así que, se terminaron las excusas para no apoyar los formatos abiertos. ¡Hacia la soberanía tecnológica!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...