30 dic 2014

Libros de Harry Potter

Como comenté en publicaciones anteriores, este año me dediqué (o hice el intento) a leer sagas completas, aunque mi mundo se paralizó por completo en junio a raíz de una tragedia familiar. Aun así, muchos meses después cuando volví a retomar mis lecturas culminé con la saga de Harry Potter, que la estaba leyendo una vez más (por tercera vez, completa). Esta vez la diferencia fue que leí también, tres libros secundarios de la misma autora y del mismo Universo de Potter, que no había leído antes.

De esta saga no haré comentarios en particular, difícilmente haya alguien que no conozca algo al respecto o que por lo menos lo haya escuchado mencionar. Por mi parte debo decir que me encanta, toda la trama, como se desenvuelve, todos los detalles, etc. Definitivamente tengo una fijacion con la magia en sus diferentes versiones de películas, series, libros, etc, etc, etc.

De ésta lei, los siete (7) de la saga:
1.- Harry Potter y la piedra filosofal
2.- Harry Potter y la cámara secreta
3.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban
4.- Harry Potter y el cáliz de fuego
5.- Harry Potter y la Orden del Fénix
6.- Harry Potter y el misterio del príncipe
7.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Y los tres (3) adicionales:
1.- Animales fantásticos y dónde encontrarlos
2.- Quidditch a través de los tiempos
3.- Loscuentos de Beedle el Bardo
Previamente leí "Cancion de Hielo y Fuego" (la misma de la serie de TV Juego de Tronos), solo que de ésta faltan dos libros que el autor aun no escribe, Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Los Juegos del Hambre - La Trilogía. Espero en el 2015, poder leer algo mas y continuar publicando mis comentarios al respecto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...