12 jul. 2016

Reseña: PorKarolP

Hoy me decidí a comenzar una serie de publicaciones de productos que me gustan, y que son 100% talento venezolano, casi siempre los coloco en mi Instagram (y se re-publican en mi Twitter), pero quise darles un poco más de espacio y contenido aquí en mi blog.

El día de hoy les voy hablar de la marca porkarolp, empiezo por ésta porque fue la que recibí hoy, y es la que me tiene emocionada, son piezas de ropa interior muy sencilla y delicada, pero con un estilo único. Nada más con recibir un paquete, envuelto con semejante sutileza ya sabes que lo que viene dentro sera igual de bello. Son piezas de ropa interior, hechas totalmente a mano, incluida la bella etiqueta que le colocan con la talla, este modelo que compré me gustó en particular porque tiene una decoración en la parte posterior del Brasier/Sostén, que se sale de lo común.

Adicionalmente, tienen una atención inigualable, conozco tiendas que tienen muy buenos productos pero que tratan a sus clientes como si nos estuvieran haciendo un favor por existir, en cambio esta chica todo el tiempo fue amable, respondió mis dudas, y estuvo muy pendiente de enviar el paquete a tiempo y de que llegara a mis manos. Les dejo ahora unas imágenes del modelo que compré, tomadas de su Instagram y su Facebook, redes sociales, desde donde pueden contactarlas y donde pueden ver los otros muchos modelos con los que cuentan...
Fotos Tomadas de porkarolp
Nota: esta publicación es hecha por mi cuenta, no me pagan por ello, ni me dieron nada por escribirla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...