21 may 2018

12 Meses y contando...

Todo el que tiene hijos dice que es el amor más bello, único e incomparable, pero aquellos que aún no tenemos esa dicha la vida se encarga de darnos el regalo de tener sobrin@s (tengo dos y en espera del 3ro) y les aseguro que el sentimiento se "le parece igualito"

Esta reina de corazones llegó a mi vida el año pasado, gracias a mi hermana y se convirtió en el centro del universo para todos en la casa. Agradezco tener la oportunidad de tenerla cerquita, de verla crecer, de ver como aprende, como conoce, lo inteligente que es y cuantas cosas más...

Ya son 12 meses, un año completico que pasó volando y que sinceramente es difícil imaginar un día sin ella, muchas bendiciones, mucho amor y mucho de todo lo bueno del mundo para ti hoy y siempre...

Mi padawan, mi sobrina, mi ahijada y mi reina de corazones...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...