3 jun 2018

Reto Lector - Libros Abril y Mayo

Por otras publicaciones que estaba haciendo se me pasó publicar el libro del mes pasado de mi Reto Lector de este año, aprovecho para colocarlo junto con el de este mes. El mes pasado correspondía "un libro prestado" y el que leí fue "Niño Rico, Niño Listo" con unas enseñanzas muy particulares pero muy certeras, que aunque son para los hijos, no caen naaadaaa mal para cualquiera que quiera tener un cierto conocimiento de como cumplir sus metas con cierta solides financiera y sin tanto temores. Hace bastante referencia al libro "Padre Rico, Padre Pobre" del mismo autor, y es bastante entretenido.

En el mes de mayo tocaba leer "uno que debiste leer en la escuela y no hiciste", éste me costó un poco más encontrarlo porque yo era de las que sí leia los libros que mandaban en el colegio (obvio no), entonces decidí buscar alguno que supiera que igual mandan a leer o por lo menos en mis tiempos lo mandaban a leer, y escogí "Doña Barbara", aunque dudé un poco porque también me servia para el del mes de octubre, pero ya pensaré otro para ese mes. 

Como lo agarré algo tarde y además de un fallo bastante lamentable en el que mi perro lo agarró y casi lo destruye, aún me quedan algunas páginas por leer, pero como la idea es simplemente mantener al hábito constante de la lectura, seguiré en paralelo con este mientras busco cuál leer para el mes de junio, el cual es "un libro de un género que nunca has leído", creo que me iré por algo de terror/horror.


Además, este mes lei también aunque no correspondían a este reto el libro de "Como agua para chocolate" que es una de mis películas favoritas y nunca había tenido oportunidad de leerlo, cabe destacar que es genial, la película es exactaaaa, pocas veces pasa eso y me encantó leer el libro. Además, de la misma autora lei tambien el "Diario de Tita", que es parte de la trama de esta misma novela demasiado genial y que me encanta (si, a veces soy asi de cursi). Estos dos fueron leidos en el Kinddle, no tuve la suerte de tenerlos en versión impresa.


Como ya saben si quieren ver mas de mi reto lector, más en directo, lo pueden ver a principio de mes en mi Instagram Art3mis4_ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...