22 jun. 2018

Apostillar Documentos (I Parte)

He estado algo perdida de mi blog, los días me pasan volando y no he tenido mucha "inspiración" para continuar el reto bloguero que comencé en enero, y eso que se suponía que tenía que ser una publicación cada día, yo me decidí por una semanal y aún así me quedé corta con los temas, jajajajaja...
En esta ocasión, no es mucha la información que puedo darles respecto a este tema de la Apostilla, tengo aproximadamente un mes intentando pero no le he tenido tanta paciencia por lo que no logro mi cometido.

Pero la publicación de hoy es para recomendarles un plugin para el navegador Firefox, GENIALLL para estos casos, lo que hace es recargar la página cada cierta cantidad de tiempo (se configura a gusto) y así no se tiene que estar con el F5 por los siglos de los siglos recargando.

El plugin se llama Reload Matic, lo pueden descargar desde aquí, si nunca han colocado un plugin en su navegador Firefox, solo deben darle clic en el botón "Agregar a Firefox" y esperar a que se haga la instalación, deben haber similares para Google Chrome, pero no he estado usando mucho ese navegador ultimamente (por el consumo de recursos).

Creo que esta es una gran ayuda, y que puede ser una buena opción para lograr hacer la solicitud, solo que como les digo creo que no he pasado el tiempo suficiente haciendo los intentos necesarios para lograr la cita.

Esta ayuda así como muchas otras las pasaron por Twitter con la etiqueta #Apostilla hay muchas personas colocando ayudas, comentarios, consejos, quejas, insultos, jajajajaja, y muchos lo están haciendo sin esperar nada a cambio, aunque si quieren pagar tambien se consiguen unos cuantos por ahí.

Por el momento, esto es todo, si logro tomar mi cita y tengo algún buen consejo que darles al respecto lo estaré informando por aquí a la brevedad posible :-D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...